Categorías
consejos manualidades

Tocados originales

Ya casi está terminando la temporada de bodas-bautizos-comuniones pero bueno, dado que septiembre es el nuevo junio en términos de eventos, todavía estoy a tiempo para daros alguna idea.

Mi amiga Lourdes ha compartido conmigo esta idea y yo quería compartirla también. Se trata de una nueva firma de tocados muy originales y muy bien de precio. Las culpables del asunto son Marta y Marisa, compañeras de trabajo y socias en esta aventura. Tienen el taller en su casa que se encuentra en el barrio de Montecarmelo, al norte de Madrid.



Tienen hechos unos 20 tocados pero también admiten encargos si quieres cambiar el color o a medida si la cabeza es especialmente grande o pequeña. El tocado se puede recoger en el taller o, si lo prefieres, te lo envían a domicilio en 2 días (a partir de la recepción del pago) por 5€ más. En caso de querer que te lo manden a domicilio, estiman un plazo de entrega es de 15 días.

El pago es por transferencia en el momento de realizar el pedido.
Para realizar pedidos por e-mail, la dirección es toc.a.doss@gmail.com y, si quieres acudir al taller hay que concertar una cita, bien por teléfono en el 629 607 765 o bien por e-mail en la dirección de arriba. La dirección del taller es Avda. Santuario de Valverde 78, portal D bajo A
  Tienen una web con una galería fotográfica en el siguiente link:  http://toc-a-dos.blogspot.com.es/
Os pongo aquí mis favoritos, me parecen ideales (además que la chica de la foto es monísima y todo le queda bien, ¡qué suerte!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.