Categorías
cocina

Sujetaservilletas

Este nuevo producto que he incorporado al catálogo ha sido idea de mi amiga Cecilia, que se lo ha visto a su sobrina y me envió la foto rápidamente para que lo fusilara.



Tiene poco misterio el asunto. Se trata de un lazo con dos enganches a los lados que sirve para colocar a modo de babero cualquier servilleta o incluso un kleenex en caso de apuro. La gracia que tiene es que como casi no ocupa sitio y no tiene por qué ensuciarse (ya que va por la nuca del niño) lo puedes llevar en la bolsa del bebé siempre y si se te olvida el babero, lo tienes siempre a mano. O no llevas babero vamos, que coges una servilleta de un restaurante y ¡ya tienes babero!

Como una imagen vale más que mil palabras aquí va el ejemplo:

Ese es un modelo sencillito que he hecho pero he pensado que se le pueden añadir todo tipo de adornos como a los sujetachupetes. Aquí van los dos que tengo hechos (ya sé, ya sé, la foto deja mucho que desear):

1 respuesta a «Sujetaservilletas»

Pues la idea está bien, porque “cualquier” cosa puede ser utilizada como babero, y si es un kleenex o la servi del restaurante….te ahorras el lavado.
Además con esa forma tan universal que tiene, es posible que si le damos al coco sea útil para más cosas.
Por último.., esa expresión “¿¿eso qué é lo qué é??….me resulta bastante familiar…, aunque creo que es más correcta decirla de esta manera: ¿eso qué éeeeh lo que éeeeh??? jejejeje!!!!.

Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.