Quien soy

Me llamo Isabel. Soy francésa, aunque resido en España. Vivo en Madrid, en el famoso Barrio de las Letras. Un popular y castizo barrio donde vivieron grandes genios de las letras como el gran Lope de Vega.

Profesionalmente me dedico a la música. Tengo una pequeña tienda de violines en una calle de nombre muy musical: la calle del compás en pleno centro de Madrid.

A través de este Blog quiero compartir alguna de mis pasiones: el trabajo creativo con las manualidades y la cocina. Me encanta el cartonagge, los tejidos y cualquier trabajo manual.

Quizá te sorprenda que mi blog se llame Isabelita y que en muchas ocasiones hable de una mujer que cuenta sus experiencias a lo largo de estos años. Es mi pequeño homenaje a una gran mujer, mi abuela Isabel, quien me enseñó muchas de las cosas que ahora os muestro.

Hace ya algunos años, creo que al menos ocho, empece a rellenar el poco tiempo libre del que dispongo con estos pequeños tutoriales. Espero que os gusten. También que puedas perdonar mi falta de experiencia en el mundo de Internet que intento complementar con ilusión y ganas de encontrar lectores y buenos ratos. ¡Gracias!