Categorías
decoración

Presentación

Gracias a la insistencia de mis hermanas por fin me he lanzado a abrir un blog donde poner todas esas cosas que hago cuando tengo algo de tiempo. 
Para quien no me conoce, me llamo Isabel y me gusta mucho hacer manualidades, cocinar, tejer, hacer punto de cruz, todas esas cosas que algunos llamarían de maruja pero que a mí, en lugar de causarme complejo, me enorgullecen. Y como siempre estoy mandado mails a mis amigos (para qué engañarnos, más bien amigas) y familiares, enseñándoles lo que he hecho, pues he decidido colgarlo aquí.
En primer lugar, quiero dar las gracias a mi hermana Lola por ayudarme con esto. Yo que me creo que controlo mucho de ordenadores, me siento como una abuela cuando hablo con ella. Me ha estado dando unas lecciones de “bloguera” experimentada y seguramente le daré bastante la brasa con nuevas dudas que me irán surgiendo. También gracias a mi hermana Ana que, desde la distancia, me da su apoyo y, sobretodo, me sirve de punto de entrega de todas las “chorradas” que me compro para poder hacer mis cosillas. 
Y, por último, gracias a mis amigas por servirme de conejillos de indias y por darme consejo sobre cómo hacer esto o lo otro cuando se lo pido (vosotras ya sabéis a quién me refiero).
Para empezar, os enseño unas escarapelas que he hecho para adornar los zapatos. Éstas son las primeras que hice (para Lola) con un lazo que me compré como cinturón de un vestido y otro lazo que venía en un regalo de Burberry’s que le hicieron a mi hija. Todo reciclado, muy ecológico. 
Intentaré poner fotos de mejor calidad, está hecha con el teléfono y se nota…

3 respuestas a «Presentación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.