Categorías
manualidades

Los sujetachupetes 2.0

Aunque al público masculino no le guste cuando el blog trata de manualidades, hoy quería compartir mis últimas creaciones porque me han quedado ideales (aunque está mal que yo lo diga) y ya está bien de ir enseñando a todo el mundo la foto con el teléfono.



Hablando de fotos, tengo como propósito de este año dejar de ser tan vaga y sacar la cámara buena para hacer las fotos que quiera colgar. Aunque la verdad es que me complica bastante la logística del blog. Pero bueno, que sepáis que soy consciente de que las fotos dejan bastante que desear. Encima el 19 de abril cierran Picnik, el programa de edición fotográfica de Google que uso para retocar las fotos, así que ya sí que voy a tener que hacer algo.

Bueno, ahí va. En primer lugar, los nuevos modelos de sujetachupetes:

Estos son muy parecidos, en modelo niño y niña. Luego este gris que me han encargado:

Y por último, el modelo marinero, que es tendencia este verano (hablo como las revistas, ¿habéis visto?  jejeje):

Para más mayores, otras cosas que he estado haciendo, como este broche/horquilla con tela de tartán que puedo hacerlo (y haré) también en rojo:

Según lo hice mi hermana Lola me lo afanó y no sé si lo volveré a ver. Me he inspirado en los broches que venden en The Extreme Collection, salvando las distancias claro. Aunque bueno, como un día me ponga los fusilo tal cual porque son monísimos y me encantan. 


También tenía ganas de hacerme un broche/horquilla con los colores de un fular que me trajeron los Reyes (y que todas las que visitáis Massimo Dutti igual os suena). He innovado un poco con respecto a otros modelos que he hecho, como en el anterior, esta vez poniendo dos capas de lazo, una más ancha que la otra. 

Y finalmente, esta boñiga que quiere ser una rosa hecha con lazo. En la foto no sé si se aprecia en condiciones, yo hoy voy con una falda negra y me la he plantado en la camisa, aunque no sé si la gente piensa que cuando se acerque le va a salir un chorro de agua hacia la cara… (es una idea oye, igual hay nicho de mercado por ahí…)

Éste último lo tengo que perfeccionar un poco, pronto seguro que puedo colgar el modelo 2.0 perfeccionado y sin bugs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.