Categorías
decoración

Huevos hervidos con cara de conejo

Si buscas una forma divertida de añadir un poco de dinamismo a los aperitivos, almuerzos e incluso cenas para tus pequeños, ¡tengo la herramienta perfecta para ti! A mis chicas les encantan sus huevos de conejo duros. Dirígete a Amazon donde encontrarás el molde de huevos de conejo y de oso y el molde de huevos de pescado y de coche para usar en los huevos duros.

Darle forma al huevo desde su huevo duro original es fácil y sólo te da unos minutos más en el día. Después de que el huevo haya hervido y puesto, simplemente enjuague el huevo bajo agua fría y pélelo. Pero no dejes que el huevo se enfríe demasiado. Luego pon el huevo en el molde, cierra y sumérgete en agua fría. Espera unos minutos antes de sacarlo y abrirlo. Tendrás un huevo súper lindo!

Para llevar esto un paso más allá puedes usar los marcadores de comida para añadir un poco de brillo. Las tiendas de artesanías los tienen y usar un cupón de 40% de descuento los hace bastante económicos.

¡No tienes que ser un Super Bento Maker para añadir diversión a las comidas! Soy cualquier cosa menos un Super Bento Maker y a mis chicas aún les gustan estas pequeñas adiciones especiales para sus almuerzos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.