Categorías
decoración

Funda casera para el móvil

¿Cuál es el proyecto? Este proyecto de costura fácil es tan divertido de coser como de usar. Coser este sencillo patrón de cartera para el teléfono es tan rápido y fácil y es un pequeño y divertido regalo. Este es un divertido proyecto de costura para principiantes para niños o para cualquiera!

La experiencia (y viendo mis estadísticas) me dice que a ustedes les gustan los tutoriales de costura rápidos, sencillos y fáciles. Así que he estado pensando en proyectos sencillos. Hoy tengo uno que probablemente tome menos de 20 minutos. Muy rápido y fácil! Es un simple tutorial de funda para el teléfono móvil:

Es sólo un pequeño bolsillo para guardar el teléfono y he adjuntado un clip para que puedas engancharlo a tu bolso, a las llaves o a lo que tengas a mano. Sólo tienes que deslizar el teléfono hacia adentro:

Patrón simple de billetera:

Cierre (cualquier tipo de cierre de llavero funcionará)
Pequeña cantidad de tela
Pequeña cantidad de vellón fusible

Instrucciones:

Hice esto para que encajara en un iPhone 5S. Si tienes un teléfono diferente, no te preocupes, puedes ajustarlo para que se ajuste.

Querrás cortar la tela para que sea el doble de ancha que tu teléfono (con funda si lo guardas en un estuche) más unas 2-3 pulgadas. Así que mi teléfono mide 2,5 pulgadas de ancho. Corté mi tela de unos 8 ó 9 pulgadas de ancho.

Corté el largo de mi tela a unas 14 pulgadas y luego corté el exceso antes de coserlo. Mide el largo de tu teléfono, duplícalo y añade un par de pulgadas.

Ahora tengo un trozo de tela de unas 9 x 14 pulgadas. Corta un trozo de vellón fusible del mismo tamaño y plánchalo por detrás de la tela. (Te diré que eso va a añadir volumen (y almohadilla) a tu proyecto. Si tu máquina de coser tiene problemas con el volumen, usa un forro más ligero).

Dobla tu tela por la mitad a lo largo (de modo que mida 4,5 por 14 pulgadas) y cósela por uno de los lados cortos y por el lado largo.

Gire todo el lado derecho hacia afuera. Presiona para que quede plana.

Ahora agarra tu teléfono. Dobla la billetera hacia arriba y prueba hasta dónde quieres que llegue para que coincida con el tamaño de tu teléfono. Corta cualquier longitud extra que no quieras.

Dóblela bajo el borde sin coser. (Dobla todo hacia adentro.)

Cose este borde.

Ahora, dobla el borde que acabas de coser hasta donde quieras que encaje con tu teléfono y cose cada lado. Ahora su teléfono debería poder deslizarse dentro:

Ahora para hacer la pequeña correa, corta un trozo de tela de unas 4 pulgadas de largo por 2 pulgadas de ancho. Dóblalo por la mitad con los lados derechos juntos y cose el lado largo. Dale la vuelta al lado derecho y presiónalo. Luego dóblela por la mitad, cierre con un lazo y cósala en varios lugares en la parte posterior de su cartera:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.