Categorías
manualidades

Culetin

Estoy de vuelta por fin después de una breve pausa que he empleado en traer una nueva retoña al mundo. Y además con la de ratos muertos que tienes los primeros días he aprovechado para hacer nuevas labores.


En primer lugar, he descubierto un sitio nuevo (tanto virtual como real) llamado Mamá Madejas y que tiene unas cosas preciosas. Como dan clases de costura y de punto he pensado en apuntarme a las dos a ver si aprendo de una vez por todas a hacer punto y también para aprender patrones de vestidos de bebé, que me apetece un montón hacerle mil cosas a mis niñas.

Para ver la web un ejemplo de las cosas que tienen en Mamá Madejas podéis visitar su web: www.mamamadejas.blogspot.com aunque en la tienda se ven todavía mejor y tienen más cosas. Yo no me pude resistir a comprar uno de los culetines que tienen para recién nacido y ya de paso he intentado copiarlo. Para ello tuve que recurrir a la madre de mi cuñado, Mimi, que es una costurera estupenda y me sacó el patrón en 2 minutos (mientras yo llevaba una semana mirando el culetín sin decidirme a atacar). Luego me ha llevado casi una semana hacerlo pero a ratitos, en realidad creo que en un día se puede hacer.

He aquí el resultado: el de cuadros color fresa es el que compré y el gris es el que he hecho. Le he puesto el lazo en otra tela de la misma colección por darle un toque un poco distinto.

Empiezo las clases la semana que viene así que espero ir posteando los resultados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.