Categorías
consejos

Cosas para niños

Como menciono en el título, hoy os quería recomendar una tienda de ropa de niños en la que podréis encontrar todos los conjuntos en versión niño y niña. Si eres de los que les gusta llevar a los niños coordinados, sabrás no siempre es fácil encontrar la misma versión en niño y niña, pero en esta tienda sí.


Charlotte & Ma se encuentra en la calle Hermosilla, 26 (en Madrid), dentro de Federica & Co. Merece la pena pasarse aunque sólo sea para visitar el precioso jardín donde se encuentra. Cuando entras en Federica & Co. parece que entras en otro mundo, ya no estás en pleno Madrid sino en un lugar lleno de flores y cosas bonitas. Allí puedes encontrar distintos corners entre los que se encuentra Charlotte & Ma. 
La ropa está fenomenal no sólo porque es muy bonita sino porque nada pasa de los 30 euros. Sus tallas van desde recién nacido hasta 14 años por lo que es difícil salir de allí sin llevarse algo.
Además, como todo en Federica, la decoración está preciosa. Aquí os muestro una foto para que lo comprobéis por vosotros mismos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.