Categorías
manualidades

Corona navideña con corchos de vino

Esta es una idea que saqué de Etsy. Vi esta corona navideña hecha con corchos de vino y como tenía una champanera llena de corchos hasta arriba pensé que podía ser una buena manera de emplearlos. Ya me dijo mi cuñado Miguel: “Eso, si la pones en la puerta, que se enteren los vecinos de quién son los borrachos del edificio”. Pero que conste que estos corchos me ha costado cuatro años reunirlos.

Lo único difícil fue encontrar la base de paja para pegar los corchos. Yo me la traje de EE.UU. porque aquí no tengo ni idea de dónde puedo encontrar este tipo de cosas. Es conveniente que sea de paja en lugar de porexpan porque se ve un poco entre los corchos. Luego fui pegando los corchos en la base con una pistola de pegamento termofusible. Y nada, en dos ratos por la noche la terminé. Se tarda muy poquito.

Ahora sólo me falta ponerle un lazo. He hecho uno rojo pero no me gusta mucho como queda. Cuando la tenga puesta en la puerta colgaré la foto. ¡A mí me parece que está chulísima!

5 respuestas a «Corona navideña con corchos de vino»

Muy chula y muy original, pero una curisidad… ¿llevabas 4 años guardando los corchos para esto? ó… ¿después de guardarlos y tener la champanera llena le buscastes utilidad?.
Patenta estas cosas que mañana las vemos a la venta en todos los chinos.

Lo segundo, después de tener la champanera llena (manía de mi marido) le busqué una salida. Y ahora quiero hacer otra pero me faltan corchos!! tendremos que beber más vino, qué le voy a hacer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.