Categorías
decoración

Bopki

Esta vez mi post va dirigido a mujeres y residentes en España, perdón a los demás que esto ni les va ni les viene.

Bueno, el caso es que hace ya casi un año (o igual hace más) me apunté a Bopki, una comunidad de marketing participativo dirigido exclusivamente a mujeres. ¿Y qué es eso? Pues se trata de una web en la que te apuntas y te envían información sobre productos nuevos e incluso si éstos te interesan, te puedes apuntar al proyecto y si te seleccionan los puedes probar en tu casa y dar tu opinión.



Yo me apunté inicialmente sin mucha fe, conocía este tipo de comunidades por mis hermanas que una desde EE.UU. y otra desde aquí están apuntadas a varias cosas de estas y siempre andan recibiendo cosas chulas para probar. Pero pensaba que a mí jamás me iban a seleccionar para nada de esto.

Pues no, me he apuntado ya a 4 ó 5 proyectos y me han seleccionado para tres. No os imagináis la ilusión que hace que te seleccionen. Por varios motivos:
– Te envían el producto para que lo pruebes
– Te envían muestras del producto para que las compartas con tus amigos y conocidos
– Te piden tu opinión y te sientes parte importante de la creación de un nuevo producto

Además tienes la ocasión de conocer productos que antes no consumías y, como me ha pasado a mí con el último, igual descubres algo realmente bueno y te aficionas.

¿Qué hay que hacer para apuntarse? En primer lugar te registras en la web de Bopki. Si quieres figurar como invitada mía (y beneficiarme a mí, que me dan puntos por ello, ya de paso), puedes hacerlo a través del siguiente link:

http://www.bopki.com/

Te llevará a una página donde tendrás que rellenar un formulario con tus datos y ya eres miembro de Bopki. A partir de ahí te irá llegando información sobre los nuevos proyectos a los que, si te interesan, te puedes inscribir.

Para inscribirse a un proyecto tienes que leerte la guía del producto que cuelgan en la web y contestar a unas preguntas sobre ti y sobre el producto. Es importante no mentir en el cuestionario. Cuando acaba el plazo de inscripción te comunican por mail si has sido o no seleccionado y en caso afirmativo recibirás un paquete en pocos días en tu casa.

En mi caso, el último proyecto al que me apunté fue el del serum hidratante Hydraphase Intense Serum de La Roche Posay, y esto fue lo que recibí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.