Categorías
decoración

Book Crafts (Libros tuneados para decoración)

Hace unos días me encontré con un amigo. Ambos bromeamos que no había nada que pudiéramos pagar en una preciosa tienda del centro, pero nos encantó la inspiración. Sabía que me iría con al menos una idea que quería imitar.

Como les digo a mis chicas, copiar es una de las formas más altas de adulación. Mientras compraba, me enamoré de los libros doblados que estaban en las estanterías. Por extraño que parezca, estos libros no estaban a la venta. Después de hablar con la vendedora me enteré de que había un decorador que vino y dio muchos toques finales para que las “habitaciones” parecieran completas.

Este libro de artesanía fue uno de los proyectos de los decoradores. Me pareció bien, ya que sabía que era algo que podía recrear fácilmente.
divulgación de enlaces


Una de mis bibliotecas locales tiene una venta de libros el primer sábado del mes. Compré cuatro libros por 50 centavos cada uno. ¡Fue una ganga! Consideré mis trucos de compra en la tienda de segunda mano, pero sabía que la biblioteca iba a ser más barata. A menudo tienen libros por 25 centavos (y de hecho lo hicieron…. pero eran novelas románticas y ese era el único género que no quería.

Me sentí como un traidor sabiendo que estaba a punto de (básicamente) arruinar esos libros. Nos encanta leer en nuestra casa. Los libros son para leer, ¿verdad? Bueno, me gustan tanto los libros que quiero decorar con ellos también!


Para hacer tu propia decoración de libros plegados necesitas un libro plegado, una pistola de pegamento caliente y algo de hilo o yute. Me encanta el yute envuelto en un trozo de arpillera o cinta de arpillera. Un adorno como estas flores de arpillera son similares son el toque final perfecto.


Para empezar, dobla la portada de tu libro por la mitad. Luego comiencen a doblar la página por la mitad y colóquenla en el medio del libro. Los grupos de unas 10 a 20 páginas son perfectos. A medida que vayas doblando y metiéndolas, verás que un semicírculo empieza a tomar forma.

Cuando hayas doblado todas las páginas y las dos cubiertas estás listo para hacer que las dos cubiertas se toquen. Conseguir que el libro forme un círculo puede ser un poco difícil al principio, ¡pero vale la pena! Usando el yute o la cuerda podrás asegurar el libro en un círculo. Añade algunos adornos y accesorios!


Esta artesanía es la decoración perfecta para la estantería de libros. Puedes usarlo como un regalo de apreciación del maestro (¡lo hice!) o como regalo para un compañero entusiasta de los libros. Mis niñas agregaron sus propios pequeños detalles a su regalo de apreciación del maestro. Además de esto, puse una tarjeta de regalo impresa en el medio de cada libro (más alta que el libro, para no perderse).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.