Categorías
decoración

Las alpargatitas de Lola

Me ha costado meses terminar esta labor, no porque sea muy difícil ni especialmente tediosa sino por la vagancia que me invade últimamente. Así que como me ha surgido la necesidad de hacerle una chaquetita verde a mi Ana (que ya la veréis si la acabo antes de que se le quede pequeña), he tenido que acabarlas de una vez.



Y mira que son lucidas y fáciles estas alpargatas de ganchillo. Me parecen la versión más veraniega del patuco que puedes encontrar. Pero es que ya había hecho unas para mi amiga Marta y la segunda vez no hace tanta ilusión. A pesar que son para mi sobrinita Lola. Bueno, ya por fin se las he mandado hoy con mi amigo Juan, al que aprovecho para hacer la pelota públicamente ya que es un encanto trayendo y llevando “chorradas”, como él llama a mis materiales de labor. Es que es más majo, y guapo, y simpático. Un sol, vamos.
La plantilla la saqué, una vez más, del coleccionable Mil Ideas de Ganchillo. Venía con otros dos o tres modelos de patucos que todavía no me he animado a hacer porque donde se pongan éstas, ¡pues que se quiten los demás! 
Bueno, ¿qué os parecen? ¡Estoy deseando recibir la foto de Lola con ellas puestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.